Último curso del año sobre gestión ágil y lean (y además un libro de reglao como lectura para navidad)

El viernes 30 de noviembre se ha organizado la quinta edición del curso de gestión ágil de proyectos software y Lean, curso que tendré el placer y el honor de impartir. El curso es presencial, en Madrid, y supone una revisión sintetizada de 5 horas de los temas más importantes sobre agilidad, lean software, kanban, etc., para que sepas de qué trata todo esto y puedas iniciarte en su aplicación.
Anímate, es tu última oportunidad de terminar el 2012 con la conciencia tranquila, preparado para el duro 2013, habiendo aprendido qué es el lean aplicado al software, y las bases de la gestión ágil.
Y, además, a los asistentes les vamos a regalar una copia de nuestro último libro, el ebook “Gestión Ágil de Proyectos Software”. Para que te completes todo lo que se cuenta en el curso con una placida lectura navideña.
Temas que trataremos durante la formación: introducción a la gestión ágil, sus diferencias con la gestión tradicional, Scrum, Kanban, Lean, XP, adecuación según modelos de negocio, pros, contras, claves para tener éxito, buenas prácticas, relación con modelos de procesos (CMMI / ISO 15504), etc.
Aquí tenéis toda la información.
La idea es obtener la más alta productividad e interactividad en una mañana, por ello se ha pensado en un aforo muy limitado, por lo que si estáis interesados… apuntaros cuanto antes.
Para cualquier duda, también podéis escribir a administracion@kybeleconsulting.com.
Como os comentaba si estáis interesados apuntaros cuanto antes. Y si os apuntáis al curso de gestión ágil… Nos vemos!

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios en “Último curso del año sobre gestión ágil y lean (y además un libro de reglao como lectura para navidad)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *