A finales de agosto volveré a Chile…

Los días 29 y 30 estaré en Santiago de Chile, invitado por INACAP, asistiendo y dando una de las charlas del seminario “Informática Telecomunicaciones. Una mirada hacia el futuro”.
Un placer volver a Chile, hacía ya tiempo que no pasaba por allí. Y eso que hubo una época que pasaba más tiempo allí que aquí, los años que me toco trabajar para la principal operadora de telefonía móvil española, en la unificación e implantación del desarrollo software, gestión de proyectos y similares, de sus operadoras en Latinoamérica. Proyecto en el que a mí me toco principalmente Chile. Y por lo que tengo muy buenos recuerdos, experiencias y amigos allí.
Del seminario, me gustaría destacar tanto el interés de los temas que se tratarán como los ponentes del seminario: Octaviano Torres Muñoz (Director de Carrera Área Informática y Telecomunicaciones Inacap Sede Apoquindo), Juan Manuel Molina (Vicerrector Inacap Sede Apoquindo), Cesar Torres Araya (Jefe del Departamento de Análisis y Planificación, Subsecretaría de Telecomunicaciones) y Claudio Orrego (Alcalde Comuna de Peñalolén y candidato a las próximas elecciones presidenciales en Chile).
Así que, si estás Santiago, anímate, nos vemos! Y si alguien quiere que le lleve el libro de gestión ágil en papel, y así se ahorra los gastos de envío, que me lo diga cuanto antes.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios en “A finales de agosto volveré a Chile…”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Estimado Javier, quiero una copia del libro «Gestión Ágil de Proyectos Software» y asistiré como alumno a la charla que vas a dictar en INACAP Apoquindo.
    De antemano Gracias

  3. Pingback: ¿Por qué en España los informáticos tienen sueldos tan bajos? Aquí están las razones - Javier Garzás, sobre calidad software y otros temas relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *