Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 20, 2012 in General | 0 comments

¿Eres súper fan de lo ágil? ¡pues ahora también te puedes vestir de ágil!

Participas en proyecto ágiles, eres fan ágil, además incluso ya te has leído dos veces el libro de gestión ágil… ¡ya sólo queda vestir ágil!

¿Qué cómo? Pues fíjate hasta donde llega la cosa, y la moda de lo ágil, lo frik… digo lo fashion, que hasta hay tiendas de venta de camisetas on-line que ya han diseñado su propia línea ágil primavera verano. Os presento algunas de las prendas y tendencias que más me han gustado.

Por ejemplo, en la línea Ágil de Zazzle puedes encontrar algunos diseños insinuadores, look informal y relajado que invita a tirar a la basura el código comentado (ya sabes el código debe ser tan limpio que se entienda sin comentarios):

Los street—develoment-stylers de medio mundo ya han comenzado a fijarse en diseños más tradicionales, para el hombre del desarrollo de hoy, prendas con las que puedes recordar a todo aquel que te vea que “tú refactorizas, ojo”:

Y hay más tiendas. Por ejemplo en Café Press, por apenas casi 40 dólares puedes vestir este suéter, más para la temporada Otoño-Invierno, en el que se lucir en tu pecho el manifiesto ágil:

El hombre (o mujer) moderno a la par que elegante y buen agilista extremo, odia hasta el ruido del agua del grifo porque le recuerda “cascadas”… qué mejor que mostrarle al mundo tus sentimientos:

Ya sabes, viste con estilo en todas y cada una de las facetas del desarrollo software.

Yo ya estoy pensando cuál comprarme, pero mientras me decido creo que este verano utilizaré un look más clásico, que me gusta más, aunque con toques ágiles…

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Participas en proyecto ágiles, eres fan ágil, además incluso ya te has leído dos…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This