Resumen semanal – del 4 al 10 de Junio

Vamos de nuevo con el resumen de lo que hemos visto esta semana:
– Comenzamos el lunes viendo dónde se encuentra realmente el problema de integrar CMMI con una metodología ágil. En este post analizábamos por qué se dice que es complejo integrar CMMI con las metodologías ágiles, y es que es necesario generar una serie de evidencias que hacen dificil cumplir con el modelo.
– El martes hablamos sobre la última oportunidad de irte de vacaciones con la conciencia tranquila, habiendo aprendido gestión ágil y llevándote un libro gratis. Os presentaba el último curso que ha lanzado Kybele Consulting sobre Gestión Ágil de Proyectos Software, que se celebrará el día 22 de Junio en Madrid.
– El miércoles hablábamos sobre lo que tienen en común las mejores organizaciones de desarrollo software. Quizás es importante tener en cuenta estos puntos para alcanzar un éxito similar.
– El jueves, por último, presentábamos el libro «Gestión Ágil de Proyectos Software», en el que llevo trabajando mucho tiempo con Juan A. Enríquez y Emanuel Irrazábal y que ya está a la venta. El libro está teniendo una gran acogida, lo cuál es de agradecer. ¡Os animo a que aprovechéis el descuento que ofrecemos desde el blog (Código: JGARZAS15) y os hagáis con él lo antes posible!
Como veis, ha sido una semana interesante, esperamos poder seguir contando con vosotros una semana más.

0 comentarios en “Resumen semanal – del 4 al 10 de Junio”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba