Última oportunidad de irte de vacaciones con la conciencia tranquila, habiendo aprendido gestión ágil y llevándote un libro gratis

El 22 de junio se ha organizado un curso de gestión ágil de proyectos software, que tendré el honor de impartir en Madrid, con una duración de 5 horas y organizado por Kybele Consulting. Es tu última oportunidad de irte de vacaciones con la conciencia tranquila, habiendo aprendido las bases de la gestión ágil antes de verano. Y, por si fuera poco, a los asistentes les vamos a regalar una copia de nuestro último libro, el ebook “Gestión Ágil de Proyectos Software”. Para que te lleves los contenidos del curso escritos al detalle, a la playa, o te lo guardas para septiembre.
El objetivo de la formación será: introducción a la gestión ágil, sus diferencias con la gestión tradicional, Scrum, Kanban, Lean, XP, adecuación según modelos de negocio, pros, contras, claves para tener éxito, buenas prácticas, relación con modelos de procesos (CMMI / ISO 15504), etc.
Aquí tenéis toda la información.
La idea es obtener la más alta productividad e interactividad en una mañana, por ello se ha pensado en un aforo muy limitado, por lo que si estáis interesados… apuntaros cuanto antes.
Para cualquier duda, también podéis escribir a formacion@kybeleconsulting.com.
Como os comentaba si estáis interesados apuntaros cuanto antes. Y si os apuntáis al curso de gestión ágil… Nos vemos!

0 comentarios en “Última oportunidad de irte de vacaciones con la conciencia tranquila, habiendo aprendido gestión ágil y llevándote un libro gratis”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba