Resumen semanal – del 14 al 20 de Mayo

Volvemos otra semana más en la que hemos hablado de diversos temas en el blog. Hagamos un recopilatorio para todos los que os lo habéis perdido:
– Abrimos la semana con una presentación sobre externalización de las TI. Esta presentación, que está en mi cuenta de Slideshare, es una introducción sobre la externalización en el ámbito de las TI, que considero muy recomendable.
– Continuamos el martes charlando sobre un nuevo concepto, el postagilismo. Este es un interesante movimiento que habla de una evolución del agilismo, que promueve hacer lo mejor para tí, por encima de seguir al detalle una metodología.
– El miércoles os presentaba las razones que he ido escuchando al preguntar en diferentes cursos y charlas si los asistentes volverían a estudiar informática. Interesante para valorar nuestra profesión.
– Por último, terminamos la semana hablando acerca de la conferencia SEAFOOD 2013, que será organizada en Móstoles, Madrid. Esta conferencia, considerada la más importante sobre externalización software, será organizada en 2013 por el grupo Kybele, de la Universidad Rey Juan Carlos, y Kybele Consulting.
Esto ha sido todo por esta semana. Espero contar con vosotros durante la próxima para seguir viendo nuevas historias en el blog. ¡Nos vemos la semana próxima!

0 comentarios en “Resumen semanal – del 14 al 20 de Mayo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba