Ayer este blog cumplió años. Su quinto aniversario. Que además la fortuna ha querido que coincidiera con el post número 500. Cinco años desde aquel primer post del 2007, y que serían ya casi seis años posteando si contase mi primer blog en google pages.
Como os comentaba en el post de porqué te recomiendo escribir un blog tecnológico, cada vez estoy más convencido de que el futuro pasa por este tipo de medios. Lugares especializados, abiertos, participativos y que reúnen gente interesada en una temática, en nuestro caso todo aquello que tenga que ver con la ingeniería software, calidad software, procesos, normas, metodologías agiles, externalización IT, nuestra sufrida profesión y relacionados.
Además este año el blog este año será clave para iros informando, ya que se presentan meses llenos de retos y trabajo. Meses especialmente intensos para mi, ya que a la actividad profesional en Kybele Consulting, y a la docente en la Universidad Rey Juan Carlos, ahora añado que también estoy colaborando con la asociación ISOQF (por las normas ISO de calidad software), una posible vuelta a EEUU, y que me en “enrolado” muy activamente en la organización en marzo de 2013, en Móstoles, en la Universidad Rey Juan Carlos, de la mejor conferencia sobre externalización IT de Europa: el SEAFOOD 2013 (nombre peculiar donde los haya).
Antes de terminar, sobre todo dar las GRACIAS a todos los miles que pasan por aquí, mención especial a aquellos que además de pasar por aquí aportáis esos interesantes comentarios.
Bueno, que cumpla muchos más, y que seguimos dando guerra por aquí.
- Truco (con IA o sin ella) para espiar (legalmente) a tu competencia - 6 marzo, 2025
- Lo que NO te aconsejo hacer si quieres que SI se valore tu conocimiento - 27 febrero, 2025
- Como una PIZZA te puede dar una clase magistral de IA - 20 febrero, 2025
Enhorabuena! y gracias a ti por compartir con nosotros tantos temas interesantes.
Pingback: Bitacoras.com
Enhorabuena y gracias por compartir tanto conocimiento y experiencia.
Enhorabuena, Javier. Sigue en la brecha, que necesitamos profesionales informáticos tan implicados como tú.
Gracias Javier!
Gracias Ángel!
Gracias MRM!