Resumen semanal – del 23 al 29 de Abril

Otra semana más aquí estamos con el resumen semanal del blog. Espero que esta semana os hayan gustado los contenidos, que pasamos a resumir:
– El lunes os presentaba a Joaquín Lasheras, del Centro Tecnológico de las TIC (CENTIC) de Murcia, en una interesante entrevista sobre su tarea en el centro y cómo ayudan a mejorar la competitividad de las empresas de la región.
– El martes vimos las normas y metodologías de desarrollo software explicadas con una cafetera, siguiendo el ejemplo la comparativa de las redes sociales con donuts. Esperemos que esto sirva para aclarar las diferencias entre modelos de procesos, metodologías, modelos de evaluación de procesos y modelos de evaluación de productos.
– El miércoles fue el turno del ranking de los 10 mejores plugins de uso gratuito para Sonar, en el que recopilamos los 10 plugins más descargados desde que Sonar salió a la luz.
– Por último el jueves hablamos sobre la nueva asociación para promover y difundir las ISO para calidad software, ISOQF, creada por profesionales del sector concienciados de los beneficios que prestan las ISO para la mejora de la calidad software.
Esto ha sido lo más destacado del blog durante esta semana. Espero que nos veamos durante la próxima semana con nuevos contenidos. ¡Un saludo a todos!

0 comentarios en “Resumen semanal – del 23 al 29 de Abril”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba