Estoy probando la inclusión de publicidad en el blog

Aprovecho el viernes, día en el que no suelo escribir post, para comentaros un tema “off-topic”, y que es que al final me he decidido a, de manera muy cautelosa, introducir de manera irregular algo de publicidad en el blog.
Por alguna razón, desde principio de año el blog ha tenido bastante tráfico y movimiento, lo que supongo ha derivado en que llegaran algunas propuestas concretas para incluir publicidad.
Hasta ahora había desestimado incluir publicidad para que no pudiera verse afectada la imagen de objetividad de los post. Razón a la que ayudaba, como bien sabréis los que tengáis un blog, lo poco que se paga la publicidad en la web.
Pero también es cierto que hay cierto tipo de publicidad que incluso puede ser interesante para los que pasamos por aquí, como, por ejemplo, eventos (véase la publicidad que actualmente he incluido a la derecha), herramientas, etc. Y también es cierto que tampoco viene mal algo de ayuda para pagar a godaddy. En conclusión, que ahora podéis ver que he incluido un banner publicitario en la columna de la derecha.
En cualquier caso la idea es que sean campañas de publicidad que no choquen con las ideas y temas del blog, puntuales, no intrusivas, sin sonidos, sin pop-ups, etc.
Bueno, y a vosotros, ¿qué os parece?
 

0 comentarios en “Estoy probando la inclusión de publicidad en el blog”

  1. Hola
    yo creo que sí ayuda al mantenimiento de la web, con el trabajo que supongo que lleva, es casi obligado poder financiarla
    lo dice una lectora que disfruta gratis de tus post 🙂
    saludos

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Buenos dias,
    Tu blog es de mucha utilidad te felicito, y el asunto del financiamiento nunca debe perderse de vista pero sin extremos.
    Por favor, manten la proporcion mayor siempre en conocimiento mas que publicidad -aunque esta sea tecnica. Ahora bien, siendo tu blog muy visitado, la publicidad debe ser de nivel tambien, no cualquier publicidad que antes de aportar, sea un estorbo.
    Saludos,
    MARRAM

  4. En el equilibrio está la virtud, me parece una genial idea y una buena forma de monetizar tu actividad divulgativa. Genial la idea de tener siempre controlado el contenido y no dejarlo a rienda suelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba