Resumen de la semana – del 30 de Enero al 5 de Febrero de 2012

Otra semana más, os dejo el resumen de lo que hemos visto esta semana en el blog. Esta semana no ha sido muy prolífica, ya que el trabajo manda, pero creo que lo que hemos publicado ha sido muy interesante:
– El miércoles publicamos la primera entrada repasando la norma ISO 29119, la futura norma para pruebas software. Esta norma, que está actualmente en desarrollo y tiene prevista su primera versión para 2013, tiene como objetivo unificar la gran cantidad de normas para pruebas que existen actualmente.
– El otro artículo de esta semana trata sobre las nuevas tendencias en la externalización del desarrollo: clausulas de moda en la RFP y el contrato software. Esta entrada resume las tendencias que se observan en la actualidad a la hora de detallar la  RFP y el posterior contrato software. Una lectura muy recomendada, especialmente si estas preparándote para comenzar un proyecto externalizado.
Y eso ha sido todo por esta semana. Espero seguir viéndoos a todos durante la próxima semana, y que continuéis enriqueciendo este blog con vuestros conocimientos y opiniones.

0 comentarios en “Resumen de la semana – del 30 de Enero al 5 de Febrero de 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba