Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ene 10, 2012 in agil | 0 comments

Tu proponte para 2012 aprender la gestión Ágil y cioagil.com te envía (gratis) las lecciones

Dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender inglés, ok, bien, animo, pero… ¿Y por qué no te propones también para el 2012 aprender a gestionar proyectos de manera ágil?

Si estás interesado en aprender a cómo dirigir y gestionar proyectos con métodos ágiles, cuenta con que Kybele Consulting se ha propuesto ayudarte. Y para ello han creado www.cioagil.com, portal en el que te puedes dar de alta de manera gratuita y recibirás cada semana por email una lección ágil.

Así que, si eres CIO, director de informática, jefe de proyecto, o simplemente estás interesado en la gestión, etc., y quieres empezar a introducirte en los métodos ágiles para la gestión de proyectos… este año 2012 no tienes excusa.

El programa de apoyo para que aprendas la gestión ágil va de febrero (así que no tardes en apuntarte) a junio.

Ah, una cosa más: no te olvides de compartir o tuitear este post para que este año 2012 ningún gestor de proyectos se escape de hacerse el propósito de aprender la gestión ágil.

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender inglés, ok, bien, animo, pero… ¿Y por…
  2. Resumen de la semana – del 9 al 15 de Enero de 2012 - Javier Garzás, sobre calidad software y otros temas relacionados - [...] Presentamos la nueva iniciativa que hemos lanzado desde Kybele Consulting, el portal cioagil.com, una iniciativa gratuita en la que…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This