Nos vemos en la segunda edición del curso calidad software (procesos y métodos ágiles)

Como el último curso sobre gestión, procesos, calidad y ágil, tuvo bastante éxito, Kybele Consulting ha organizado una nueva edición para el próximo viernes 27 de enero. El curso es en Madrid, y de nuevo tendré el honor de impartirlo.
El curso que estará principalmente centrado en calidad software, modelos de procesos software (CMMI, ISO 15504) y métodos ágiles (principalmente Scrum, Lean y Kanban). Fieles a nuestra filosofía, en el curso vamos a entrar de lleno en el porqué de cada técnica, método o modelo de procesos, que hay detrás de cada una de ellas, cuando son más o menos idóneas, qué resuelven, cuándo deberías utilizar una u otra o que es un mito, que es realidad o que es una leyenda software.
Más concretamente, los temas que trataré serán los siguientes:
•    Situación del desarrollo y la calidad software en la industria del software en España. Actores y empresas.
•    Revisión las metodologías ágiles (destacando Scrum, Lean y Kanban).
•    Modelos de calidad de procesos software más usados: CMMI e ISO 15504 / ISO 12207. Comparativas, claves sobre su implantación y cómo se auditan.
•    Otros modelos relacionados o de futuro: ISO 20000, eSCM, ISO 25000, ISO 29110, etc.
•    Implantación de modelos procesos software (CMMI, ISO 15504) con metodologías ágiles.
•    Futuro, tendencias, salidas profesionales y debate.
Esta es una excelente oportunidad, que no debés desaprovechar, para posicionarte, y prepararte para este competitivo 2012. Apuntate pronto para no tener problemas de plazas, y porque hay un descuento si te apuntas ya.
Nos vemos allí, la mañana del viernes 27. Os dejo el enlace a la web oficial del curso de calidad software, donde podéis encontrar todos los datos, precio, horario, etc. Para cualquier duda, también podéis escribir a formacion@kybeleconsulting.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba