Nos vemos en la segunda edición del curso calidad software (procesos y métodos ágiles)

Como el último curso sobre gestión, procesos, calidad y ágil, tuvo bastante éxito, Kybele Consulting ha organizado una nueva edición para el próximo viernes 27 de enero. El curso es en Madrid, y de nuevo tendré el honor de impartirlo.
El curso que estará principalmente centrado en calidad software, modelos de procesos software (CMMI, ISO 15504) y métodos ágiles (principalmente Scrum, Lean y Kanban). Fieles a nuestra filosofía, en el curso vamos a entrar de lleno en el porqué de cada técnica, método o modelo de procesos, que hay detrás de cada una de ellas, cuando son más o menos idóneas, qué resuelven, cuándo deberías utilizar una u otra o que es un mito, que es realidad o que es una leyenda software.
Más concretamente, los temas que trataré serán los siguientes:
•    Situación del desarrollo y la calidad software en la industria del software en España. Actores y empresas.
•    Revisión las metodologías ágiles (destacando Scrum, Lean y Kanban).
•    Modelos de calidad de procesos software más usados: CMMI e ISO 15504 / ISO 12207. Comparativas, claves sobre su implantación y cómo se auditan.
•    Otros modelos relacionados o de futuro: ISO 20000, eSCM, ISO 25000, ISO 29110, etc.
•    Implantación de modelos procesos software (CMMI, ISO 15504) con metodologías ágiles.
•    Futuro, tendencias, salidas profesionales y debate.
Esta es una excelente oportunidad, que no debés desaprovechar, para posicionarte, y prepararte para este competitivo 2012. Apuntate pronto para no tener problemas de plazas, y porque hay un descuento si te apuntas ya.
Nos vemos allí, la mañana del viernes 27. Os dejo el enlace a la web oficial del curso de calidad software, donde podéis encontrar todos los datos, precio, horario, etc. Para cualquier duda, también podéis escribir a formacion@kybeleconsulting.com.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

Latest posts by jgarzas (see all)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *