Resumen de la semana, del 5 al 11 de Diciembre

Esta semana, que ha estado marcada por los 2 festivos que ha habido en España, nos ha dejado lo siguiente en el blog:
– El lunes hablamos sobre la nueva lista de empresas españolas evaluadas con CMMI, una lista publicada en fabricasdesoftware.es en la que quedan reflejadas todas las organizaciones españolas que tienen en vigor actualmente la evaluación CMMI (144 empresas en total).
– Posteriormente hablamos sobre los costes que tiene no contar con un buen proceso software. Y es que existen algunos costes que habitualmente no son tenidos en cuenta pero que suponen una importante cantidad, y que podrían ser evitados con un buen proceso de desarrollo software.
– El viernes hubo doble post. Por un lado, dejamos una interesante cita de Berard sobre desarrollar software y caminar sobre el agua. Una buena frase que dá que pensar.
– Por otro lado, y para terminar la semana, el viernes también vimos los dibujos animados de Dilbert sobre Kanban. Un vídeo muy interesante de algo más de 6 minutos en los que se explican algunos conceptos, entre ellos Kanban.
Y eso ha sido todo por esta semana, ¡esperamos poder seguir contando con vuestra participación durante los próximos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba