Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Dic 29, 2011 in General | 2 comments

Mi 2011 en fotos

Esta es la semana de las recopilaciones, la de resumir lo más destacado del año que se va. Revisando fotos en el móvil he seleccionado unas cuantas que resumen algunas de las cosas más significativas que me han ocurrido en el ámbito profesional durante 2011. Aquí os las dejo:

javier garzas calidad softwareCon los amigos de Murcia, invitado por el CENTIC al curso organizado sobre calidad software y en los servicios TIC

En la puerta del SEI, en Pittsburgh, en los meses que pasé en la Carnegie Mellon con Mark Paulk y otros amigos

Una foto de Pittsburgh EEUU, de los meses en la Carnegie Mellon

En la conferncia ISO 15504 SPICE 2011, donde fuí a hablar sobre la relación de la ISO con Scrum. Bueno… creo que la foto representa más a Dubín.

En la charla del congreso organizado por RITSI. Que buen ambiente por allí!

Tamiben unos días de “relax” afinando el inglés (Javier de España, Robert de Milwaukee y yo)

 

 

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

2 Comments

  1. hola amigo javier tus comentarios son interesantes que me han ayudado mucho en mi etapa profesional.. Atentamente William Mendoza desde Peru..

  2. Hola amigo Javier tus comentarios son muy interesantes que me ayudado mucho durante el proceso de mi etapa estudiantil…EXITOS desde PERU.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Esta es la semana de las recopilaciones, la de resumir lo más destacado del…
  2. Feliz 2013 y un resumen de mi 2012 en imagenes - Javier Garzás, sobre calidad software y otros temas relacionados - [...] Y por mucho que dijera… sé que muy pocos estaréis hoy ahí, a estas horas, para leerlo. Pero, al…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This