Semana de la Ciencia: I Seminario sobre mitos en el software

fabricacion desarrollo softwareEste mes se celebra la Semana de la Ciencia, un destacado evento de transmisión a la sociedad de la ciencia y la tecnología en España. En la Semana de la Ciencia participan Museos, Universidades, centros de investigación, etc., con el objetivo de acercar estos temas al público general. Entre los participantes destacados se encuentra la Universidad Rey Juan Carlos, y su Escuela Técnica Superior de Informática, que entre otras muchas actividades organiza el I Seminario sobre mitos en el software: la evolución del software.
Este primer seminario se celebrará este próximo viernes 11 de 16:00 a 17:00, y los encargados de la ponencia seremos Emanuel Irrazabal y yo. El seminario tratará, de una manera muy divulgativa, sobre la evolución de que ha tenido el modo de fabricar o desarrollar software, desde la visión más tradicional, que persigue construir software igual que se hacen otros productos físicos, como las casas, hasta la visión opuesta (entre la que se encuentra la ágil), que aboga por una visión alternativa, en la que el software se debe construir de manera diferente, ya que no es un producto físico, y que incluso defiende que organizar un proyecto software como si fuese construir un edificio, o cualquier otro elemento físico, puede ser contraproducente.
Si alguno estáis interesados en asistir, abajo os dejo los datos. Recordar que hay que antes inscribirse, para ello poneros en contacto con Sofía de Roa, también dejo abajo los datos.
Nos vemos allí (os dejo mi twitter: @jgarzas)
Lugar: Móstoles, Universidad Rey Juan Carlos, Campus de Móstoles., C./ Tulipán s/n. Salón de Grados del Departamental II)
Metro: Estación Universidad Rey Juan Carlos L-12,
Información sobre el evento: Sofía de Roa, Tel.:   91 488 8548, E-mail: sofia.deroa@urjc.es

0 comentarios en “Semana de la Ciencia: I Seminario sobre mitos en el software”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba