Los estudiantes de ingeniería en informática organizan la I Jornada Estatal RITSI

evento ingenieros informatica Este es uno de esos post que a uno le alegra escribir: este jueves 17 de noviembre los estudiantes de ingeniería en informática organizan su primera jornada, la I Jornada Estatal RITSI. Primera edición, y que va a girar en torno a dos temas tan de mucha actualidad: las metodologías ágiles y el cloud computing.
La jornada contará con ponencias de empresas importantes, Microsoft, Indra, Tuenti, etc., entre las que sin duda hay que destacar la participación de Kybele Consulting : -). Agradecer especialmente a la organización de la RITSI que invitase a Kybele Consulting y a mí a dar una de las charla. Aunque a lo largo del año participamos en muchos eventos, participar en este, con ese público, nos hace especial ilusión. Mi ponencia será a las 17:45, y tratará sobre la realidad de las metodologías ágiles, la dedicación de la ingeniería en informática en esta área y en contar lo más importante de la experiencia que hemos ido acumulando en ya unos cuantos bastantes proyectos en este campo.
Y por si aún hay por ahí algún estudiante de ingeniería en informática o grado en de ingeniería en informática que no esté enterado de la jornada (cosa rara) os dejo todos los datos:

Programa de la jornada de estudiantes en ingeniería en informática:

– Fecha: 17 de noviembre a las 9:00
– Lugar: Universidad de Alcalá, Edificio Politécnico (cómo llegar)
– Programa: Aquí lo podéis encontrar
Nos vemos el jueves allí!

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios en “Los estudiantes de ingeniería en informática organizan la I Jornada Estatal RITSI”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *