“Cursos Online Express” sobre tecnologías software

Para los que aún estéis dándole vueltas a los temas de formación, y además andéis justos de tiempo, comentaros que Kybele Consulting ha lanzado una nueva actividad formativa que seguro os va a gustar: “Cursos Online Express”, o píldoras en formativas, orientadas a aquellos que con poco tiempo quieren obtener una visión general, una rápida puesta al día, en algún aspecto tecnológico. Los “Cursos Online Express” están orientados a directivos, jefes de proyecto, etc., son en formato online (videos, lecciones, ejercicios y sin horario) y tienen una duración de 3 días.
Los dos primeros “Cursos Online Express” serán los siguientes:
– Punto Función IFPUG y FP Lite (del 24 al 26 de octubre). El objetivo principal del curso se va a centrar en la técnica de Punto Función del IFPUG, una de las más reconocidas y de mayor éxito en la estimación software. Haremos un desarrollo tanto teórico como práctico para que obtengáis una de las herramientas esenciales en el día a día de los proyecto. Información e inscripciones aquí.
– La Norma ISO 15504 (del 27 al 29 de octubre). Junto con CMMI, el modelo ISO 15504 es uno de los modelos de evaluación y mejora de procesos de desarrollo software más demandados. En estos últimos años el modelo ISO 15504 ha sido implantado en más de 30 empresas españolas (ver listado). El objetivo principal del curso se va a centrar en conocer el modelo, sus partes y tipos de evaluación, desde el punto de vista del esquema de certificación de AENOR. Información e inscripciones aquí.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios en ““Cursos Online Express” sobre tecnologías software”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Javier, estaba pensando en hacer un curso de PF y justo he visto este. Estoy sopesando entrar, ya que está bien de precio, pero me entran dudas porque la mayoría de cursos online que he hecho son muy teóricos, y yo quiero algo práctico. Con Kybele Consulting la verdad es que no he probado aún, y también me tira para atrás…¿Me lo recomiendas en este caso o gasto mi tiempo y dinero en otra cosa?
    Un saludo y enhorabuena por el blog, siempre que el trabajo me deja entro a leerlo y siempre hay cosas interesantes

  3. Hola Jose Luis,
    en este curso vamos a ver Punto Función y FPLite desde un punto de vista teórico, para explicar los métodos, pero sobre todo práctico. Las lecciones se complementan con ejemplos, ejercicios y contenido multimedia, por lo que no tengas dudas de que si buscas algo práctico quedarás satisfecho.
    ¡Esperamos verte por el curso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *