Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 21, 2011 in General | 2 comments

Y el permio de un libro por el comentario número 1000 es para…

Por si alguien se ha perdido, el martes pasado este blog se acercaba inexorablemente hacia el comentario número 1000 de su breve historia. Lo cual nos llena de gozo y satisfacción, pero por aquello de la auto superación, y con el objetivo de animar aún más los comentarios y, cómo no, de premiar a los lectores que nos sufren, y más aún a los que nos comentan, decidimos premiar con un libro de “fábricas de software” a aquel que hiciera el comentario número 1000.

Bueno, y ya sin más rollo, quién dio con el comentario 1000 fue Jorge Eduardo Olaya. Enhorabuena Jorge. Mándame un correo y vemos como te hago llegar el libro, que me da que estamos bastante lejos. Y por cierto, me alegro que te tocase, porque, como debe ser y se agradece, he visto que le haces publicidad al libro que has ganado en tu blog.

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

2 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Por si alguien se ha perdido, el martes pasado este blog se acercaba inexorablemente…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This