¿Google+ o Facebook? Algunos divertidos videos

Uno de los temas más comentados estos días ha sido la aparición de Google+, y las consecuentes conversaciones derivadas sobre si es mejor Google+ que Facebook, o lo contrario, o ambos, o ninguno, etc. Y como con cualquier tema que se pone de moda en este mundo, ya han parecido rápidamente los típicos videos y bromas al respecto. Esos típicos videos y powerpoints animados que nunca sabe nadie bien quien los hace, tan rápido y tan bien; hay quien habla de que los hace una sociedad secreta, otros hablan de un grupo de funcionarios que pretenden dominar el mundo, etc. En cualquier caso, os dejo unos videos divertido sobre el tema:



Una de los temas más comentados estos días ha sido la aparición de Google+, y las consecuentes conversaciones derivadas sobre si es mejor Google+ que Facebook, o lo contrario, o ambos, o ninguno, etc. Y como con cualquier tema que se pone de moda en este mundo, ya han parecido rápidamente los típicos videos y bromas al respecto. Esos típicos videos y powerpoints animados que nunca sabe nadie bien quien los hace, tan rápido y tan bien; hay quien habla de que los hace una sociedad secreta, otros hablan de un grupo de funcionarios que pretenden dominar el mundo, etc. En cualquier caso, os dejo unos videos divertido sobre el tema:

0 comentarios en “¿Google+ o Facebook? Algunos divertidos videos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Zurisadai Benjamín

    Muy bueno, ojalá pudieras encontrar donde gane Facebook, porque en estos vídeos se ve a Google+ apalear a Facebook y por lo que se ve a largo plazo será igual o por lo menos eso comentan en muchos blogs, en lo personal no he probado Google+, espero lo puedas probar y nos des tu comentario particular o comparativa de ambos jejeje.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba