Toca una temporada por trabajo a EEUU…

Los próximos meses los voy a pasar por trabajo en EEUU, en la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, Pensilvania), uno de los centros más avanzados del mundo en investigación en software, y a la que agradezco la invitación a pasar allí una estancia, colaborando en temas investigación relacionados el desarrollo software.
Pero que nadie se alegre, o se entristezca, que será por unos meses, y, obviamente, continua, y continuará, mi actividad en la URJC y en Kybele Consulting.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios en “Toca una temporada por trabajo a EEUU…”

  1. Zurisadai Benjamín

    Felicidades, una gran experiencia sin duda, estaremos al pendiente de tus posts (como siempre)acerca de lo que nos puedas contar de allá acerca de tendencias, anécdotas, nuevo conocimiento, etc. Un gran logro personal, para la URJC Y Kybele Consulting.

  2. Pingback: Combinar Scrum y CMMI (parte 2 de 2). Donde Scrum ayuda a implantar CMMI - Javier Garzás, sobre calidad software y otros temas relacionados

  3. Pingback: Tres curiosidades sobre el concepto “Nivel de Madurez” - Javier Garzás, sobre calidad software y otros temas relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *