Entrega de reconocimientos a las 24 primeras empresas certificadas por AENOR en ISO 15504 – ISO 12207:2008

Hace unos meses se celebró en Madrid la de entrega de reconocimientos a las 24 primeras empresas certificadas por AENOR en ISO 15504 – ISO 12207:2008 por niveles de madurez. Proyecto al que tenemos un cariño especial por nuestra participación directa en el mismo. Os dejo abajo una foto que se hizo durante la jornada a los representantes de las empresas certificadas, junto con Víctor Izquierdo (Director General INTECO) y Ramón Naz (Director General de AENOR), quienes clausuraron el evento, y Jose Luis Tejera (Director de desarrollo de Aenor) y Carlos Manuel Fernández (Gerente TIC de AENOR) responsables del proyecto ISO 15504 – ISO 12207:2008
Personalmente, como Kybele Consulting y auditor jefe de TICs e IS0 15504 de AENOR, participé en el evento impartiendo una de las ponencias de la jornada: “Tendencias en la mejora de procesos Software y la ISO 15504 SPICE”. Siento no haber podido estar hasta el final de la jornada, pero horas después del evento tenía que dar un curso en Santiago con los compañeros del Colegio de Ingenieros en Informática de Galicia.
Dar la enhorabuena a AENOR por la organización del evento, la calidad de la jornada, el gran aforo y las destacadas ponencias. Enhorabuena por lo anterior y por haber impulsado con tanta energía la mejora de la calidad y productividad del desarrollo software en España.

Representantes de las empresas certificadas, Víctor Izquierdo (Director General INTECO), Ramón Naz (Director General de AENOR), Jose Luis Tejera (Director de desarrollo de Aenor) y Carlos Manuel Fernández (Gerente TIC de AENOR)

0 comentarios en “Entrega de reconocimientos a las 24 primeras empresas certificadas por AENOR en ISO 15504 – ISO 12207:2008”

  1. Una de las empresas

    Hola,
    Fue muy buen proyecto, se aprendió mucho al pasar una certificación de este tipo. Gracias a Javier por haber podido contar con alguien como él en las auditorías
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba