Curso online sobre Gestión de la Externalización del Desarrollo y Desarrollo Global de Software, y otras actividades formativas

Comentaros de un nuevo curso online en Kybele Consulting: Gestión de la Externalización del Desarrollo y Desarrollo Global de Software. El objetivo del curso es conocer los principios, prácticas y técnicas base para establecer un proyecto de externalización del desarrollo software (a fábricas software o similares) con el máximo de garantías y calidad. Además, el curso incluye las principales estrategias de Desarrollo Global del Software (GSD o Global Software Development).
El curso está principalmente orientado a organizaciones que han externalizado su desarrollo software a otra empresa y/o organizaciones que desarrollan software de manera distribuida en diferentes ubicaciones físicas (aquí podéis encontrar el temario).
La primera edición será del 28 de febrero al 14 de marzo de 2011. Aunque aún hay tiempo para matricularse, si vais a apuntaros hacerlo cuanto antes, que se agotan las plazas (aquí la información de la inscripción). Y como en anteriores cursos online: no hay problemas de horario, cada uno se pone su horario, es independiente de la zona horaria donde se encuentre tu país, si superas el examen te enviamos un diploma acreditativo, etc.
También aprovecho para comentar otras actividades formativas online:
– “Introducción a los Procesos Software y a los Modelos de Calidad Asociados”, del 14 al 24 de enero. Inscripción gratuita. Creo que no quedan plazas ya, pero podéis inscribiros de urgencia hoy por si hay alguna baja de última hora.
– “Estimación software”, del 28 de enero al 18 de febrero.
– “Mejora de la Calidad de los Procesos Software con ISO/IEC 15504”, del 18 de marzo al 4 de abril.
Si estáis interesados, apuntaros cuanto antes, las plazas son limitadas. Toda la información, la podéis encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba