Nueva encuesta: ¿Crees que en los próximos 5 años España conseguirá convertirse en una potencia en la exportación a Europa de los servicios que ofrecen sus fábricas software?

La última, y primera, experimental encuesta fue bien de participación… vamos a repetir con otra. En este caso la pregunta se nos ha ocurrido a raíz del artículo de El País sobre fábricas de software (artículo que daría para varias encuestas), que, entre otros, volvía a comentar un tema que ya citamos aquí hace tiempo: el objetivo de las fábricas software Españolas de convertirse en una potencia en la exportación a Europa de los servicios que ofrecen. Nosotros tenemos nuestra opinión, pero lo interesante es conocer la vuestra…
[poll id=»3″]
La encuesta, que os dejamos en este post y en el menú de la derecha, estará abierta una semana, hasta el jueves 18 de noviembre.
Ah, y por cierto, en lo que refiere a los resultado de la última encuesta, la de ¿por qué ya no gusta estudiar ingeniería informática? La opción más votada fue la de “Porque la profesión está poco valorada (52%, 42 Votes)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba