Como en las tres ediciones precedentes (en Burgos, Valladolid y León), el viernes 19 de noviembre, salvo contratiempo mayor, estaré en la IV Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, que este año se celebrará de nuevo en Valladolid.
El evento, que se ha convertido en uno de los más destacados para los Ingenieros en Informática, lo organiza el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
Además esta será la primera edición después del arranque del Consejo General de Colegios en Ingeniería Informática.
Así que, si tienes oportunidad de ir no la desaproveches y nos vemos allí.
- Un backlog en Jira con más de 20 cosas es… desperdicio. Y a más cosas en un Backlog más desperdicio - 4 marzo, 2021
- ¿Qué «metodologías» Ágiles existen? Hay otras cosas tan potentes como Scrum o eXtreme Programming (en Vídeo) - 3 marzo, 2021
- ¿Cómo «facturar» un «proyecto» Ágil en el mundo real? - 2 marzo, 2021