Noticia de interés, para seguir su evolución y posibles efectos en el sector, AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica y Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España) y ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas y Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónicas) aprobaron ya su rumoreada fusión, que se espera esté cerrada en octubre. El presidente de la nueva asociación será Jesús Banegas, actual presidente de AETIC y vicepresidente de la CEOE.
La asociación que resulte de la fusión, cuyo nombre aún no se conoce, será la mayor asociación española de empresas de tecnología, con más de 5000 empresas asociadas.
- Un backlog en Jira con más de 20 cosas es… desperdicio. Y a más cosas en un Backlog más desperdicio - 4 marzo, 2021
- ¿Qué «metodologías» Ágiles existen? Hay otras cosas tan potentes como Scrum o eXtreme Programming (en Vídeo) - 3 marzo, 2021
- ¿Cómo «facturar» un «proyecto» Ágil en el mundo real? - 2 marzo, 2021