Curso de estimación software

Comentaros, el 10 de septiembre termina el plazo de matriculación del primer curso online sobre “estimación software” y aún queda alguna plaza libre. El curso comienza el 17 de septiembre y termina el 8 de octubre (aquí podéis encontrar toda la información relativa a la inscripción)
La estimación es un área fundamental dentro de la gestión de proyectos e ingeniería del software, y con este curso queremos que tengáis la base para comenzar a utilizar e implantar métodos de estimación prácticos. Para ello hemos incluido ejercicios de estimación y hemos seleccionado los métodos de estimación que más implantan las empresas: puntos función lite, puntos caso de uso, COCOMO II, analogía, planning poker, etc.
Al ser online no tendrás problemas con el horario, independiente de la zona horaria donde se encuentre tu país, y si superas el examen final te enviaremos un diploma acreditativo. Además, en esta ocasión junto a las lecciones, ejercicios, videos y foros hemos incorporado el uso del chat como medio de debate y para tutorías.
Apuntaros cuanto antes, las plazas son limitadas. Toda la información, la podéis encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba