Publicados los estatutos provisionales del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática

Continuando con alguna otra noticia relacionada con los Colegios Profesionales de Informática, comentaros que, aunque fuese agosto y la mayoría estábamos de vacaciones, el día 9 se publicaron en el BOE los estatutos provisionales del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática.
Por si alguien se pierde, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática será una organización que integre a todos los Colegios de Ingeniería en Informática existentes en España, destacando los que existen en numerosas comunidades autónomas.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios en “Publicados los estatutos provisionales del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que no caiga en saco roto y que no pase como algunos delegados de clases, de carrera, que se pasean por la uni y no hacen «ná bueno» en favor de la ingeniería, sino buscarse un sillón en la Univerisdad. Transparencia es lo que pido siempre en todo eso, conocer quienes nos representarán, cómo han sido seleccionados, cuales son sus actividades… aunque eso sería lo deseable en todos las entidades. Buen fin de semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *