Curso online de estimación software y agenda de actividades formativas para este verano

En Kybele Consulting hemos elaborado un nuevo curso online: “estimación software”. Un área fundamental dentro de la ingeniería del software, y necesaria de conocer para aquellos que quieran ser especialistas en la misma. En el curso repasaremos los métodos de estimación más usados en las empresas (puntos caso de uso, punto función, analogía, etc.) y numerosas buenas prácticas extraídas de nuestra experiencia profesional de años trabajando en estimación. La primera edición será del 17 de septiembre al 1 de octubre; aún hay tiempo, pero como siempre os comento, si vais a apuntaros hacerlo cuanto antes que luego se agotan las plazas (aquí podéis encontrar toda la información relativa a la inscripción). Y como en anteriores cursos, al ser online no tendrás problemas con el horario, independiente de la zona horaria donde se encuentre tu país, y si superas el examen final te enviaremos un diploma acreditativo.
También os comento la agenda de actividades formativas para este verano:
– Repetimos de nuevo el curso online “Introducción a los Procesos Software y a los Modelos de Calidad Asociados”, del 16 de julio al 23 de julio. Nueva oportunidad para aquellos que por agotarse las plazas no pudieron entrar en la primera edición. Esta edición, igual que la primera, también será gratuita.
– Segunda edición del curso online “Mejora de la Calidad de los Procesos Software con ISO/IEC 15504”, del 27 de agosto al 10 de septiembre.
– Participamos en el curso de verano sobre «Calidad de Procesos y Productos Software», organizado por la Universidad de Cantabria, en Santander del 12-16 de julio de 2010. Si alguno estáis matriculado, nos vemos allí el viernes 16 de julio.
Si estáis interesados, apuntaros cuanto antes, las plazas son limitadas. Toda la información, la podéis encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba