Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 25, 2010 in General, otros paises | 1 comment

Encuentro con empresas tecnológicas chilenas organizado por CEIM y PROMOMADRID

Tenía pendiente comentar que hace unas semanas estuve en Santiago de Chile, en un encuentro tecnológico entre empresas Chilenas y Españolas organizado por PROMOMADRID y CEIM, a los que desde aquí queremos dar las gracias por invitar a Kybele Consulting. El encuentro fue muy interesante, productivo y muy bien organizado.

En mi caso además fue agradable volver a Chile. En una etapa profesional anterior trabajé una temporada en dicho país, por mediación de Telefónica Móviles Corporación y dedicado a la parte de desarrollo e ingeniería software, etc., de una fábrica software que implantaron en Santiago.

En estos años Chile se ha convertido en un país lleno de oportunidades en el sector tecnológico, cada vez más emergente en un país que ha apostado por jugar un papel muy estratégico en el offshoring, en estar entre las primeras opciones a la hora de externalizar el desarrollo software a otro país.

Lo dicho, muy interesante y espero que nos volvamos a ver por allí.

P.D: Me he apresurado a poner este post antes de las 20:30, para que, independientemente de lo que pase, no se vea afectada mi objetividad ; -)

Twitter: http://twitter.com/jgarzas

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

1 Comment

  1. De momento con el 2-0 que llevamos en el descanso puedes conservar la objetividad! 🙂

    saludoss

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This