Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 14, 2010 in formacion, ISO 12207, iso 15504 | 0 comments

Curso online, mejora de la calidad de los procesos software con ISO 15504

Del 28 de junio al 9 de julio hemos organizado un nuevo curso online, esta vez sobre la mejora de la calidad de los procesos software con ISO 15504 SPICE, de dificultad media y con el objetivo de conocer la norma para su aplicación práctica al desarrollo software. El plazo de matriculación ya está abierto (aquí podéis encontrar toda la información).

Algunas razones para apuntarte cuanto antes:

– Al ser online no tendrás problemas con el horario, lo puedes adaptar a tu día a día y es independiente de la zona horaria donde se encuentre tu país.

– Es el primer y único curso online sobre ISO 15504 – ISO 12207, normas tan “de moda” últimamente y de aplicación al desarrollo – mantenimiento software.

– Si superas el examen final te enviaremos un diploma acreditativo, que siempre viene bien para el CV.

– Hemos puesto un precio muy reducido por ser la primera edición, y, además, aprovéchate antes de que en España suban el IVA.

– Y que, como paso la última vez (100 peticiones de inscripción, de las cuales pudimos aceptar 80), las plazas se pueden acabar rápidamente.

Además, en este nuevo curso online vamos a incorporar a la herramienta online varios podcast, videos y grabaciones, junto con los foros, cuestionarios, etc., en los que trataremos temas como la visión general de la norma ISO/IEC 15504, la estructura de procesos de ISO/IEC 12207, evaluaciones, niveles de madurez, como integrarla con metodologías ágiles, etc.

Si estáis interesados, apuntaros cuanto antes, las plazas son limitadas. Toda la información, la podéis encontrar aquí.

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This