Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 16, 2010 in General | 1 comment

Resumen de la 1ª edición del curso «introducción a los procesos software y a los modelos de calidad asociados»

Tenía pendiente haceros un resumen y balance sobre cómo fue la 1ª edición del curso online «Introducción a los procesos software y a los modelos de calidad asociados» que organizó Kybele Consulting entre el 26 de Abril y el 3 de Mayo.

Lo primero, agradecer a todos los inscritos el interés mostrado, el curso desbordó todas las previsiones iniciales de participación que manejábamos, teniendo incluso que cerrar la matriculación un día antes de lo previsto. Finalmente fueron más de 100 peticiones de inscripción, de las cuales pudimos aceptar unas 80. Aún así, teníamos nuestros miedos por cómo sería el rendimiento del Moodle con tal número de alumnos, pero finalmente todo fue perfecto. Del total de alumnos 59 consiguieron superar el examen final, enhorabuena, os enviamos los certificados en los próximos días.

La encuestas de valoración completadas por los alumnos al final del curso han sido estupendas, gracias de nuevo, destacando la respuesta positiva de todos los alumnos a la pregunta «¿Recomendaría este curso a un compañero?».

Más cosas a destacar, nos ha encantado y enriquecido a todos la proactividad y participación de los alumnos, reflejada en esos interesantes debates.

Esperamos veros en próximas ediciones, para julio tendremos otro curso online, esta vez una edición centrada en un tema más específico de la calidad software (iremos informando).

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

1 Comment

  1. Muchas gracias a vosotros por publicar un curso así.
    Que sea leve la semana

Trackbacks/Pingbacks

  1. Curso online, mejora de la calidad de los procesos software con ISO 15504 | Javier Garzás - [...] Y que, como paso la última vez (100 peticiones de inscripción, de las cuales pudimos aceptar 80), las plazas…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This