100 post

Como pasa el tiempo, iba a escribir un post y veo que era… el post número 100 del blog. Y, claro, como es típico, no quería dejar pasar la ocasión para pensar en estos casi tres años escribiendo en este tan abierto y curioso medio, donde se ordenan ideas, se comparten, se comentan y se conoce a profesionales y amigos. Y que tan cómodamente permite publicar textos e ideas; ideas que si no seguro seguirán en lo profundo del disco duro, u olvidadas en algún artículo de alguna revista en inglés.
Dar las gracias a los 21552 usuarios únicos que han pasado por aquí, primero en kybeleconsulting.blogspot.com y luego en www.javiergarzas.com, y a sus 43811 páginas vistas. Aunque igualmente mantenía (y mantendría) el blog cuando muy poca gente pasaba por aquí, hay que reconocer que anima el claro y constante incremento que últimamente, mes a mes, están tomando las visitas, haciendo que el mes con más “movimiento” haya sido este último mes de marzo, el cual ha tenido 2656 páginas vistas y 1008 usuarios únicos.
Para los que les gustan las estadísticas típicas en las conmemoraciones de los blogs, algún dato más. En lo que llevamos de 2010, el artículo más visto, ha sido ¿CMMI o ISO 15504 SPICE? (que con poco más de un mes de vida ha sido visitado 298 veces). En toda la vida del blog, el artículo más visitado ha sido primeras fábricas software, visitado 4272 veces. Y los post más comentados, CMMI en España (marzo 2009) (que en estos días actualizaré con los últimos datos), SEMAT: Propuestas para refundar la ingeniería software y ¿ya no gusta en España estudiar Ingeniería Informática?. Sólo unos números, pero interesantes para un blog bajo una temática como esta.
¡Muchas gracias a tod@s!, seguimos hablando.

0 comentarios en “100 post”

      1. Alejandro Guerra

        Y casi 9 años despues, efectivamente puedo ver que llevas mas de 1.000 POST o al menos estás cercano a esa cifra! Enhorabuena, todo lo bueno comienza pequeño y luego va creciendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba