Jornada sobre la promoción y mejora de la competitividad en el sector TIC

El próximo jueves día 28 CONETIC organiza la jornada “Colaboración en la Promoción y Mejora de la Competitividad en el Sector TIC” (el enlace al programa lo he añadido a la hoja de eventos, en la página de INTECO también están los datos para la inscripción).
La jornada es importante porque se presenta el “Plan Avanza Competitividad (I+D+I)” y “Avanza Formación”. Y también porque trata la implantación de Sistemas de Gestión para la mejora de la competitividad de las empresas de las tecnologías de la información (en el programa he visto que se citan ponencias sobre la implantación y certificación de CMMI, ISO 20000-1 e ISO 27001; curiosamente, me ha llamado la atención, no hay mención a ISO 15504 SPICE).
Si no ocurre algún imprevisto, espero asistir; si vais alguno, allí nos vemos. No obstante, lo más destacado os lo cuento por el Twitter y/o si es importante posteriormente en un post del blog.

0 comentarios en “Jornada sobre la promoción y mejora de la competitividad en el sector TIC”

  1. Pingback: Sobre la jornada “colaboración en la promoción y mejora de la competitividad en el sector TIC” | Javier Garzás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba