Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 18, 2009 in Uncategorized | 0 comments

Cambios en el blog

Hace pocos días terminamos la migración de kybeleconsulting.blogspot.com a un wordpress en la dirección www.javiergarzas.com. La madurez que actualmente ya tienen tanto el blog como Kybele Consulting me hizo pensar que era el momento de separar los temas corporativos de los personales. Y desde ahora en kybeleconsulting.blogspot.com pondremos información corporativa y en www.javiergarzas.com pondré información personal – profesional, muy del estilo a la que hasta ahora se mostraba en el blog.

Las actuales suscripciones a kybeleconsulting.blogspot.com, tanto por feeds como por correo electrónico, las hemos migrado, y ahora recibirán información sobre nuevas entradas en www.javiergarzas.com. De hecho, a los suscritos, está entrada os debe haber llegado ya desde www.javiergarzas.com; no obstante, estar atentos por si en el proceso, siempre delicado, hay algún problema. Para los que además de los temas de www.javiergarzas.com queráis estar al tanto de la información corporativa de Kybele Consulting tenéis que suscribiros de nuevo al feed de kybeleconsulting.blogspot.com.

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This