Ranking de las 100 empresas tecnológicas europeas

Un nuevo informe sobre la competitividad de las empresas tecnológicas europeas: las 100 empresas tecnológicas europeas con mayor volumen de ingresos en 2006. En este caso el informe analiza empresas cuya línea de negocio es la venta de software. Lo más destacado para nuestro caso, motivo por el cual dicho informe está teniendo mucha relevancia en diferentes medios de nuestro país: que entre las 100 no hay ninguna empresa española.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios en “Ranking de las 100 empresas tecnológicas europeas”

  1. Tras esta noticia la pregunta sería cuál es la causa. ¿Estamos perdiendo competitividad frente a otros mercados?. ¿La confianza hacia las empresas españolas está disminuyendo?. Son muchas las cuestiones que se me vienen a la cabeza tras leer todos los días noticias sobre este tipo de casos y sobre un cambio en la dinámica enconómica del país. ¿Realmente está afectando a las empresas de software o las causas son otras? Y ahora mi última pregunta, cuya respuesta desconozco. La situación en años anteriores cuál era. ¿Estábamos entre las 100?. O es simplemente una noticia sin ningún tipo de calado?. Y ahí va otra pregunta: El sector del software en España es un conjunto de medianas empresas o sólo se vale de las grandes, porque «pequeñas olas producen grandes mareas».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *