Colabora en Tecnología solidaria y llévate poner un anuncio de tu empresa en uno de estos post

Durante la primera semana de marzo, apúntalo, vamos a intentar lanzar una nueva actividad solidaria (cuento contigo, ahora te cuento cómo), para ayudar, como en otras ocasiones hemos hecho (por ejemplo, en el software, Scrum, la agilidad, etc… también deben ser solidarios o en los últimos Meetup), por medio de Educo, una ONG con más de 25 años, a niños, en especial en el derecho a recibir una educación de calidad (más abajo tienes la campaña concreta de ayuda) por medio de la informática.
¿Qué puedes hacer? ¿Cómo puedes colaborar? Pues se nos ha ocurrido lo siguiente… Hemos estado dándole vueltas a cómo incentivar a las organizaciones para que quieran colaborar, y lo que haremos será: si haces una aportación a Educo (abajo te digo de cuánto y cómo) puedes poner un anuncio en un post de este blog (en un post, no sólo en el blog, ojo, en un post que mola más).
Te cuento cómo…

Si eres una empresa, qué puedes hacer para ayudar y qué te llevas de hacer una aportación a Educo en esta campaña

Si colaboras y haces una aportación te llevas, además de la satisfacción de haber hecho una buena obra (que es lo primero)… poner un anuncio relativo a tu empresa en uno de los post de este blog, sí, esto nunca ha pasado, y esta vez tienes la opción.
Tienes la opción de poder difundir tu mensaje al final de uno de los post. Yo escribiré como siempre, mis cosas, y, al final del post (marcado como «ACME» colabora con Agilidad y Tecnología solidaria…), pondré un mensaje de tu empresa (si has colaborado con esta campaña solidaria), de hasta 200 palabras.
¿Qué tipo de mensajes puedes poner?
– Que encajen con los valores de este blog.
– Ofertas de trabajo dignas.
– Servicios que ofreces, productos que vendes, formaciones que tienes, etc.
– La cultura Tecnológica molona que tienes, esa que mola y pocos conocen.
Como decía, siempre mensajes puros de espíritu, sin reverso tenebroso, que potencien la tecnología, que no generen polémicas baratas, etc.

Para animarte más, dónde mejor puedes poner tu mensaje que aquí…

Para animarte aún más, si es que fuera necesario, frente a un medio de comunicación viejuno, tipo revista en papel, o un portal web retro más generalista colmado de anuncios y banners, por aquí pasan, cada día, unas 3000 personas con los mismos intereses, unas 60.000 al mes, sin contar los subscritos al feed. Además, los post se envían por correo a 6000 personas explícitamente interesadas en estos temas de los que hablamos.
blog analytics 13 feb 2018

Pantallazo de ayer, del Google Analytics, con el número de visitas

Qué más se puede pedir, ayudas a Educo + le das visibilidad a tu mensaje a un grupo de gente interesada en estos temas + imagen molona, tecnológica y solidaria.

Cuánto es la aportación y cómo hacerla y cuándo. Date prisa que sólo habrá 4 anuncios

Hemos pensado que cada aportación, que te da la opción a poner un anuncio en uno de los post de este blog, sea de 99 € (que van 100% a Educo). Para gestionarlo mándanos un correo a hello@233gradosdeti.com contándonos qué estás interesado, el mensaje, etc.
Las aportaciones a Educo tengo pensadas que sean durante los post de la semana del 5 de marzo, así que serán 4 contribuciones, 4 patrocinadores solidarios de post y serán los 4 primeros que lo pidan (y cuyo mensaje cumpla aquello de ser del lado luminoso).
Sino llegamos ni a 4… pues sería una lástima que, como dice Domingo, seamos unos Tristes de tal nivel, tanto que ni con todas las empresas que pasan por aquí hayamos sido capaces de juntar 4 donaciones a educo. Pero seamos positivos.

Y qué puedes hacer si eres alguien a título particular

Bueno, aparte de contárselo a la gente de tu empresa, a ver si se anima, ayudarme a compartir este post. Dale me gusta en Facebook, Twitter o Linkedin.

La donación será para las escuelas de niños trabajadores de Bangladesh

De entre un montón de programas que Educo tiene para colaborar en la ayuda a los niños, por afinidad, desde este blog y desde 233 Grados de TI vamos a colaborar en acciones para ayudar a niños por medio de la educación en informática.
La aportación solidaria la donaremos integramente para Educo, en el proyecto “escuelas para niños trabajadores de Bangladesh”, que incluye formación en informática para los estudiantes de IV y V nivel (los dos últimos cursos de primaria) (Para más información:https://educo.org/QUE-HACEMOS/Donde-actuamos/Bangladesh).

1 comentario en “Colabora en Tecnología solidaria y llévate poner un anuncio de tu empresa en uno de estos post”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba