Hagamos una encuesta (cuento contigo): liderazgo ágil y auto-organización

– Post escrito por Javier Garzás, Gema Gutiérrez y Ángel Lozano.

Hacía mucho que no hacíamos una encuesta, y en esta de hoy, como en todas, cuento contigo, no suelo pedirte mucho, pero si sueles pasar por estos post con frecuencia… hoy puedes contribuir en uno y ayudar a la comunidad. La encuesta de hoy va sobre auto-organización y liderazgo ágil, pretende sacar una «foto» de cómo estamos en este tan hablado tema.
Completarla (está al final del post), de manera anónima si quieres, te va a llevar 5 min., y hará que, posteriormente, todos conozcamos el resultado global, lo cual nos va a venir bien a todos.
Además, la encuesta va a ser parte de la tesis doctoral de Gema, de la que tengo el honor de ser el director, por lo que ella, que si la conoces sabrás que es muy seria, se ha comprometido en analizar como se debe los datos y compartirlos en abierto con todos, para que los uses y tengas como referencia. Para diseñarla también nos ha ayudado Ángel, que ya tiene muchos kilómetros en empresa.
La encuesta toma como base varios modelos para evaluar el liderazgo ágil y la auto-organización, con algunas necesarias adaptaciones, principalmente está basada en modelos como los que te conté en el post de «modelos para evaluar la auto-organización».
Aquí te la dejo (si no la ves bien abajo, también puedes acceder desde este enlace), en este caso, es probable que la dejemos en abierto más de lo habitual, con el objetivo de recabar el mayor número de datos. Te vamos contando y gracias por adelantado.
 

4 comentarios en “Hagamos una encuesta (cuento contigo): liderazgo ágil y auto-organización”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba