Estamos de vuelta y la agenda de otoño: PAM, Ágiles Chile, Legos Cádiz…

Bueno, esto ya ha comenzado, estuvieras o no de vacaciones… la paz del verano ya es historia y ahora «winter is coming». Comienza el último tramo del año, que se caracteriza por muchas cosas, una de ellas es que se concentran muchos eventos, muchos. Así que, como es costumbre, te he hecho una breve recopilación de aquellos que me parece que son más interesantes de destacar, aquellos en los yo estaré de una forma u otra, etc.
Aunque luego te detallo más, por ir destacando, te recuerdo que el 19 de octubre vendrá a Madrid Jurgen Appelo, para dar la Keynote de la Peopleware – Agile Management, creo que aún quedan entradas (este año habrá menos, así que date prisa si te vas a venir).
Te hago un  resumen de la lista de eventos:

12 – 14 de octubre: Ágiles 2017 en Santiago de Chile

Vuelvo a Chile, donde, quizá no lo sepas, de esto hace ya tiempo, pasé una buena temporada trabajando. En esta ocasión estaré (gracias a la organización por la invitación) en el evento ágil más importante de Latinoamérica: el Ágiles 2017.
Si estás por allí nos vemos, y si te interesa la agilidad tienes que estar. Aquí tienes la Web del evento con toda la información.

19 de octubre: 3a Conferencia Peopleware – Agile Management #PAM2017 en Madrid

Bueno, parecía que quedaba mucho y ya está aquí la PAM 2017, ya sabes, la conferencia sobre Equipos Ágiles, Peopelware, Mangement 3.0, etc., que deriva del Meetup homónimo. Como siempre este año con un programa muy potente, ya te comentaba que la Keynote la dará Jurgen Appelo, creador del Management 3.0, y, además, el resto de ponencias serán solo contando experiencias reales de empresas reales que han implantado agilidad de manera real o están en ello.
Aquí, en la Web del evento, tienes todos los datos, cómo inscribirte, programa, etc.

4 de noviembre: Lego Scrum Star Wars en Cádiz

Los Lego Scrum Star Wars salen de Madrid, y la tercera edición va a ser en Cádiz. Como siempre, solo habrá 80 plazas, ni una más.
Si quieres referencias pregunta por ahí a alguien que viniera al de Madrid este año o el pasado. También puedes leer la reflexión y retrospectiva del II Taller Scrum Lego Starwars y Ciencia Ficción o la del I Taller Scrum Lego Starwars y Ciencia Ficción, para qué sepas de qué va el evento, o incluso ver este vídeo resumen de una de las ediciones.
Aquí te puedes apuntar directamente y aquí está la web del evento con todos los datos. Te dejo algunas fotos del año pasado…
DA06jTiWsAACC-d

Ganadores_DA1H8PNXoAI6tTU

15 – 16 de noviembre: Curso Peopleware – Management 3.0 con certificación oficial

Será el 15 y 16 de noviembre, en Madrid. Otra edición más del curso sólo y específico sobre equipos, Management 3.0, Peopleware y con certificación oficial de Management 3.0… ¿qué más se puede pedir?
No necesitas ser técnico para venir, durante el curso vamos a hablar de cómo potenciar, mejorar, trabajar… equipos. Ideal para responsables de equipos, Scrum Masters, gente de RRHH, etc.
¿En qué vamos a trabajar durante la formación? En todo lo relativo al Peopleware, equipos ágiles (auto-organización, multifuncionalidad, etc.) y, por supuesto, en las prácticas de Management 3.0…

  • Celebration Grid
  • Culture Books
  • Delegation Board
  • Happiness Door
  • Identity Symbols
  • Kudo Box
  • Merit Money
  • Personal Maps
  • Salary Formula
  • etc. etc. etc.

Si quieres todos los datos, están en esta web de 233. Más información… escribe a hello@233GradosdeTI.com

Pendiente, a estar atentos…

En breve vamos a lanzar el calendario de los Meetups Peopleware – Agile Management, lo mejor es que te apuntes y así te llegan las convocatorias. Y en breve te anunciaré la fecha de la 7a edición del Primer MOOC en Castellano sobre Agilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba