Volveré (en septiembre)

El año pasado,casi por estas, fechas hubo un hasta pronto… que te escribí desde Atlanta, a las 23:39 hora local, aquel día te conté que quería parar una temporada el blog, en principio no sabía de cuánto sería el parón, pero a los pocos días ya quería volver a escribir, pero aguanté, aguanté hasta septiembre, y el 1 se septiembre del 2016 te escribí el post de Volveré y hasta hoy.
Y el parón me vino muy bien. Así que esta vez voy a repetir, y salvo cosas esporádicas, que espero que no surjan, cierro el blog durante agosto, hasta el lunes 4 de septiembre (el 1 de septiembre es viernes, y los viernes no suelo escribir).
darth_vaders_summer_vacation_2
Por delante, las semanas que quedan hasta septiembre, tengo, primero, el estar al 100% en Orlando, como te conté el jueves pasado, enterándome de todo lo nuevo que se mueve en el mundo ágil y que luego te contaré en post, pero que más en directo, la semana que viene te contaré por la página Facebook del blog, en TwitterInstagram y Linkedin.
Y luego, aparte de plantear, como siempre en estas fechas, el futuro, lo que queda de año, tengo que centrar todas las neuronas en terminar el libro de crowdfunding sobre peopleware y equipos ágiles, del que probablemente tú seas patrocinador, y hay un montón de cosas a leer, otras tantas a escribir y muchas más a dibujar. Más alguna cosa más… que si se concreta finalmente te iré contando.
Bueno, lo dicho, «volveré»… en septiembre.

5 comentarios en “Volveré (en septiembre)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba