Keynote "Peopleware y Equipos Ágiles" en vídeo

El pasado 8 de junio, aquí en Madrid, iTSMF celebró su primer congreso centrado exclusivamente en Agilidad, en el que tuve el honor de dar la Keynote de apertura del evento.
Estos meses han sido un «tour» de charlas, y en este caso concreto tuvimos la suerte de que la organización las grabó (más abajo tienes el vídeo), así la podéis ver aquellos que no vinisteis.
En la charla, de poco más de 30 minutos, hice una síntesis de aquello qué, típicamente, entendemos por Peopleware, Equipos Ágiles, Management 3.0, Madurez de Tribus, etc. Y como el tema es muy extenso, después de una introducción general, me centré en 8 puntos que, en mi opinión, son los más candentes en la actualidad. La elección de esos 8 es puramente personal basada en mi experiencia estos años.
Además, si ves el vídeo, verás que es una charla muy personal, llena de historias, con muchas fotos, a modo de retrospectiva personal – profesional (ya te había hablado de ello en otras ocasiones).

Ver este vídeo en YouTube.

También hubo una entrevista cortita por parte de Autentia, que te dejo abajo, para que complementes el anterior vídeo.
Ver este vídeo en YouTube.

2 comentarios en “Keynote "Peopleware y Equipos Ágiles" en vídeo”

  1. Javier te sigo hace un par de meses y me encanta la forma en que transmites estos conceptos, mi interés ha aumentado mucho por el peopleware y management 3.0, que libros o cursos me recomendarias, para poder salir del lado oscuro, saludos desde Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba