Mañana es la Peopleware 2016 #PAM2016 y algo que quiero compartir contigo si no vienes (o si vienes)

Mañana, sí, mañana mismo, es la segunda jornada Peopleware – Agile Management. Ese evento al que empezamos a darle forma en 2014, ya te conté los antecedentes y origen aquí, y que fija un hito anual para el Meetup Madrid sobre Peopleware y Management 3.0 y que pretende aportar un foro para hablar de equipos, de personas, de Peopleware, de gestión ágil, pero muy centrada en la gestión y en los equipos.
Yo espero verte allí. Pero sé que puede que no estés, bien porque te pille demasiado lejos, porque no pudieras, no quisieras o porque te hayas quedado sin entrada, la semana pasado cerramos las entradas, otra vez, como el año pasado, cuando el número de personas ya rozaba el perder el sentimiento de Tribu que pudiera hacer perder la familiaridad, y humildad, que siempre hemos querido que esté presente en el evento.
Tanto si vas a estar mañana, como si no, quiero compartir contigo el último correo que enviamos a los inscritos. Por si vienes y no te llegó (me consta que el eventbrite, la plataforma con la que gestionamos las entradas, ha dado algún problema). Y por si NO vas a poder venir y quieres seguir el evento por twitter (en el hashtag #PAM2016) para que te sientas más cercano, para compartir más contigo el espíritu (ese alma que se dice que tienen, o que les falta, los eventos) que tendrá el evento.
Aquí te dejo ese mail, nos vemos mañana, o nos leemos…

Estimado amig@, héroe, heroína, superhéroe y futuro asistente a las jornadas PAM del próximo jueves 20 de octubre, que ya sólo queda una semana.
Antes del gran día, te enviamos alguna información interesante, dudas que nos habéis preguntado, etcs varios.

PARA ESTAR INFORMADOS

Nuestra Bati-señal durante el evento será el hashtag de Twitter #PAM2016 y la cuenta del evento es @peoplewareagile
Ten tu cuenta de Twitter a mano que la vas a necesitar, ya te contaremos…
Para cualquier duda antes del evento puedes enviar un correo a academia233@233gradosdeti.com

LOOK AND FEEL

Supongo que no hace falta decirlo, pero podéis ir vestidos… como queráis, pero eso sí… vestidos.
No obstante, como nos habéis preguntado varios sobre este trascendental y profundo tema, este año la ambientación de la PAM va a ir de superhéroes, así que, si te animas, vente disfrazado o con la camiseta de tu súper héroe o villano preferido… o vente cómo quieras.
¿Traje? ¿Corbata? Lo que quieras, siempre te queda la opción de hacer como Clark Kent, meterte en una cabina antes de llegar y…

HORA

Comenzamos a las 8:30, ojo con los característicos y amenos atascos madrileños de primera hora…. Si la cosa se pone complicada avisa y te mandamos un Iron Man.

LUGAR

No había ningún lugar libre en Gotham pero encontramos un sitio mejor… la Universidad Autónoma de Madrid, en la Escuela Politécnica Superior, la Escuela está situada en la calle Francisco Tomás y Valiente, 11, Universidad Autónoma de Madrid, Ciudad Universitaria de Cantoblanco, 28049, Madrid…
Resumiendo… enlace a Google Maps y Plano oficial del campus

DÓNDE COMER

Como la comida no está incluida, no nos llegó el presupuesto, en el campus de la Universidad hay varios sitios y en la bolsa del evento te dejaremos un mapa de sitios recomendados, dignos de Kingpin.

PARA LOS QUE SE APUNTARON A LA CENA – SHOW, NETWORKING, CONCURSOS Y SARAOS VARIOS…

La fiesta que Joker siempre quiso tener y el lugar será en el HOTEL MAYORAZGO C/ Flor Baja, 3. Pza. España. Será de 21:30 a 00:00, para que tengáis tiempo de llegar, pasar por casa – hotel, etc.
Este año vamos de los 80, así que saca la caja de los casetes y ves afinando voz y oído…
No olvidéis llevar tu acreditación (os la daremos el día del evento a la hora del registro).

1 comentario en “Mañana es la Peopleware 2016 #PAM2016 y algo que quiero compartir contigo si no vienes (o si vienes)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba