Curso de agilidad avanzado con Alistair Cockburn @TotherAlistair en Madrid ( y recopilación de eventos)

Estoy seguro de que ya estás al tanto, que lo hemos puesto por muchos sitios: en octubre (días 18 y 19) tendremos en Madrid un curso de Agilidad Avanzado con Alistair Cockburn organizado por 233 Grados de TI.
Falta tiempo, lo sé, nos gusta dejar todo para el último momento, lo sé, lo hago, pero por la importancia del evento, por ser la primera vez que Alistair Cockburn viene a Madrid, esta vez, estamos intentado dejarlo todo cerrado antes de las vacas de verano.
Por si no te suena quién es Cockburn, te dejo la entrevista que pude hacerle hace unos años, también te cuento que es uno de los firmantes del manifiesto ágil, creador de las metodologías Crystal, de la idea del el desarrollo software visto como un juego colaborativo, de lo mejor escrito sobre casos de uso, etc.
El curso será los dos días antes de la segunda jornada Peopleware – Agile Management. El curso será el 18 y 19 de octubre y la jornada PAM 2016 será el 20, así te puedes venir a todo. Además, la Peopleware – Agile Management la abrirá Alistair Cockburn. Aquí tienes todos los datos del curso.
El curso será en inglés, pero siendo un curso técnico no vas a tener ningún problema para seguirlo, no obstante, yo haré de facilitador durante los dos días del curso. Y sino… te recomiendo que tires, como hago yo, del inglés de guerrilla: Consejos, aventuras y desventuras de un informático con el inglés e “inglés de guerrilla” (1/2) y la parte 2.
Te puedes imaginar que hay poquitas entradas y much@ interesad@, si no quieres perdértelo, y mira que te lo aviso con tiempo, escribe a hello@233gradosdeti.com ya mismo para asegurarte una plaza.
Y si te vienes al curso de Cockburn, 233 Grados de TI quiere regalarte una entrada para la PAM 2016, ya tienes una excusa menos para no venir.

La Keynote de la PAM 2016 la dará Cockburn

Por cierto, en cualquier caso, si vas a venir a la PAM 2016, ya puedes inscribirte en la modalidad “súper early beard”, es decir, precios súper reducidos, para los más súper fans que van a venir sí o sí, aún sin saber el programa definitivo (bueno, ya sabes que viene Cockburn, que no es poco).

Página de eventos en la página Facebook del blog

Ah, y aprovecho para decirte que además de ir posteando de vez en cuando los eventos que me parecen más relevantes para los que nos juntamos por aquí, los estoy recopilando en la página Facebook del blog, que tiene una especie de gestor de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba