Eventos: #Testinguy en Uruguay, curso Cockburn, curso DAD con Ambler, #PAM2016, Taller Scrum con Lego Star Wars…

La semana que viene estaré en Uruguay, en Montevideo, en varios eventos y dando la Keynote del TestingUY. Además de esto, tenemos un montón de ventos de aquí a verano y unos cuantos más después de las vacaciones. Vendrá a Madrid Cockburn y Scott Ambler. Para que tengas toda la información creo que lo mejor es hacerte una agenda – recopilación en este post.
Te dejo la lista de eventos y luego el resumen de cada uno:

  • 26 y 27 de abril: TESTINGUY en Montevideo
  • 28 de mayo: Taller Scrum y Equipos Ágiles con Lego Star Wars
  • 13 – 16 de junio: Semana Ágil de 233 con certificación Scrum Manager y cursos experto en Testing Ágil y Product Owner
  • 17 y 18 octubre: Curso de Agilidad Avanzado con Alistair Cockburn en Madrid
  • 20 de octubre: Conferencia Peopleware – Agile Management #PAM2016
  • 28 – 30 de noviembre: Curso DAD, agilidad en empresas grandes, con Scott Ambler.

 

26 y 27 de abril: TESTINGUY en Montevideo

Si te pilla más o menos cerca y te dedicas al Testing y la Calidad Software no puedes faltar al TestingUY, que será en Montevideo. Un espacio de reunión para la comunidad de testers y profesionales, el evento de referencia en Latinoamérica y, además, la inscripción es gratis.
Yo andaré por allí y, concretamente, el 27 a las 9:45 daré la Keynote, “Testing Ágil: Último capítulo del gran superhéroe”.
Además, se han organizado más charlas y algunos cursos que tendré la suerte de dar allí. Si estás interesado lo mejor es que hables con el amigo Federico Toledo, te dejo su Twitter: @fltoledo
Si alguien quiere que le lleve algún libro que hable antes con hello@233GradosdeTI.com

28 de mayo: Taller Scrum y Equipos Ágiles con Lego Star Wars

Ya queda muy poco y quedan pocas entradas y son súper económicas. Aquí tienes la súper web que 233 Gradosd de TI ha creado para el evento.
Una mañana de sábado, buen tiempo, Madrid, será un súper evento muy muy interesante. El taller de agilidad y equipos que nunca olvidarás.
20160202_170648
Va a ser uno de los mejores cursos que hemos dado (y eso que sólo en agilidad los 233 Grados de TI llevamos casi 50). Nos vamos a juntar un grupo interesante para hacer un taller de agilidad, gestión de equipos y Scrum, eminentemente práctico, ambientado en Ciencia Ficción y haciendo uso de Legos de Star Wars, además en un lugar muy chulo.
Esto no puedes perdértelo, no te lo perdonarías jamás. Y, además, puede que después del evento tengamos final europea – madrileña de Champios, que es ese mismo día.

13 – 16 de junio: Semana Ágil de 233 con certificación Scrum Manager y cursos experto en Testing Ágil y Product Owner

Cada semestre 233 Grados de TI organiza una semana de formación ágil con certificación, en la que comparte sus experiencias en los múltiples proyectos de implantación en los que está involucrada. En esta ocasión la semana ágil de 233 será del 13 al 16 de junio, con este reparto:
– 13 y 14, curso de Gestión Ágil y Peopleware con certificación de Scrum Manager.
– 15,  curso de Product Owner con certificación de Scrum Manager.
– 16, curso de Testing Ágil con certificación de Scrum Manager.
Te puedes apuntar a todo o sólo a alguno de los tres cursos, lo que mejor te venga. Si ya tienes la certificación de Scrum Manager, haciendo los cursos de Product Owner y el de Testing Ágil consigues puntos para el nivel «Expero».
Toda la información aquí o escribe a hello@233GradosdeTI.com

17 y 18 octubre: Curso de Agilidad Avanzado con Alistair Cockburn en Madrid

Así, como suena, te lo repito… sí, curso de Agilidad Avanzado con Alistair Cockburn. Sobran palabras para contarte que vendrá a dar a Madrid y dará un curso de agilidad avanzado nada menos que uno de los firmantes del manifiesto ágil. Si quieres más datos de Cockburn, te dejo la entrevista que le hice hace un tiempo: Entrevista en el blog: Alistair Cockburn
Aquí tienes todos los datos del curso.
Va a ser muy grande, porque hemos conseguido que el mismísimo Alistair Cockburn, además de venir a dar la Keynote de la PAM (que será el 20 de octubre), de la que te hablo a continuación, venga el 17 y 18 de octubre de a dar un curso.
Te puedes imaginar que hay poquitas entradas y much@ interesad@, si no quieres perdertelo, y mira que te lo aviso con tiempo, escribe a hello@233gradosdeti.com ya mismo.
El curso será en inglés, yo creo que siendo un curso técnico no vas a tener ningún problema para seguirlo, no obstante, yo por mi parte lo que haré será estar como facilitador durante los dos días del cursos y también recomendarte que tires, como hago yo, del inglés de guerrilla: Consejos, aventuras y desventuras de un informático con el inglés e “inglés de guerrilla” (1/2) y la parte 2.

20 de octubre: Conferencia Peopleware – Agile Management #PAM2016

La organización sigue a toda máquina con ello, después del éxito de la última edición y del interés de la que viene. Del evento, para que estés actualizado, te cuento que puedes enviar tu propuesta para dar una charla hasta el 15 de mayo.
Aquí, en la Web del evento tienes todos los datos. Para la inscripción, la organización este año ha sacado entradas “super early bird”, si vas a venir seguro yo la sacaría ya, así te ahorras algo del poco dinero que cuestan.
No se si te había contado el lugar, pero si no te cuento que será en la Universidad Autónoma de Madrid, en la Escuela Politécnica Superior, Ciudad Universitaria de Cantoblanco, Madrid.

28 – 30 de noviembre: Curso DAD, agilidad en empresas grandes, con Scott Ambler

Otro grande, este año 233 está a tope con los eventos de nivel y ha organizado un curso de DAD en Madrid  nada menos que con uno de los creadores: Scott Ambler.
DAD es para mi el modelo más pragmático de los que hay para escalar Agilidad. Es un framework “híbrido” que se basa en los principios ágiles, y combina prácticas extraídas de Scrum, XP, Kanban, Lean y sobre todo conceptos de DevOps (Vayamos al grano, ¿qué es eso de DevOps? ) y entrega y despliegue continuo (¿qué es eso de integración, entrega y despliegue continuos?)
Para este curso queda tiempo y se están cerrando los detalles, pero yo ya te lo aviso. Como pasa con el curso de Cockburn, Te puedes imaginar que hay poquitas entradas y much@ interesad@, yo te lo aviso con tiempo, escribe a hello@233gradosdeti.com ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba