Campaña "apadrina un libro de tecnología e ingeniería software" (verano 2015)

Los veranos son buenos momentos para pensar, plantear nuevas cosas, etc. Aunque, dicho sea de paso, este verano esté siendo especialmente movido, pero siempre se saca un rato, y así sucedió el verano pasado y pude, entre otros, terminar de lanzar la página Facebook del blog.
La idea de la página Facebook comenzó buscando un sitio donde guardar, de manera algo ordenada, fotos relativas a los temas sobre los que aquí hablamos y como primera iniciativa el verano pasado lanzamos la campaña «apadrina un libro de tecnología e ingeniería software», cuya idea es bastante sencilla: hazte una foto con un libro de tecnología e ingeniería software, agilidad, testing, desarrollo, programación, etc., mándamela y la subo a la página.
¿Por qué? Nada especial, o mucho, a modo de acción social, con el objetivo de potenciar la sana y necesaria lectura de libros tecnológicos y de ingeniería del software, algo tan necesario después de los datos de necesitamos potenciar más nuestras competencias en liderazgo técnico (resultados de la encuesta) y, a la vez, con el objetivo de mostrar que sí, que sí, que muchos leemos buenos libros y hacer así que “cunda el ejemplo” y animar a los más jóvenes, lanzamos la iniciativa… apadrina un libro de tecnología e ingeniería software.
El año pasado funcionó muy bien, lo pasamos bien y animamos a mucha gente a leer. Mira más abajo algunas de las fotos del año pasado o el álbum completo en Facebook, así que… repitamos.
Hazte una foto con tu mejor libro, mándamela y la subo, con la de otra mucha buena gente a la página de «apadrina un libro de tecnología e ingeniería software»

2014_07_ Faustino Sanchez Boadilla del Monte baja res
Faustino Sanchez Boadilla del Monte con Gestión de Proyectos Ágil

 
2014_08_ Irlanda Juanjo Olmedilla
Irlanda Juanjo Olmedilla

Roberto Hens, Coaching Agile
Roberto Hens, Coaching Agile

Joaquín Laseras Cabo de Palos
Joaquín Laseras Cabo de Palos

Eduardo Riol, Ría de Arosa
Eduardo Riol, Ría de Arosa, Desgin Patterns

Juan Carlos, Chile
Juan Carlos, Chile

@jorbaiona Playa Ladeira en Baiona
@jorbaiona Playa Ladeira en Baiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba