Vídeo de la charla sobre #MobProgramming

No hace mucho tiempo que María Morales (@MaMoralesMC) y Noemí Navarro (@nnsanchez92) nos contaban por estas páginas, y en primera persona, la experiencia en 233 Grados de TI usando: #MobProgramming: caso de estudio y experiencias
Ahora, además de aquel texto, tienes un vídeo contándolo, es el vídeo de la grabación del último Meetup Madrid Management 3.0 Peopleware Agile Management, que expuso Noemí Navarro (@nnsanchez92) y que trató sobre #MobProgramming, vídeo que te dejo al final de este post.

Supongo que lo recordarás, pero por si acaso el Mob Programming se basa en disponer un único ordenador para todo el equipo (va más allá del pair programming).
En efecto, el Mob Programming recuerda a la “programación por parejas” (pair programming), donde dos personas trabajan en el mismo equipo (tema que ya tratamos por aquí hace unos años en ¿Beneficios del pair programming? ¿Dos programadores en un solo ordenador es perder medio equipo?), el Mob Programming extiende esta idea a todo el equipo (entendiendo equipo a unas 5 personas). Ríete del “pair programming”, eso es de débiles, comparado con el Mob Programming.
Ah, y si te interesan estos temas y no pudiste venir al Meetup Madrid Management 3.0 Peopleware Agile Management, recuerda que se acerca el gran evento anual Peopleware – Agile Management. En menos de quince días, concretamente el 30 de junio, se cierra el plazo para que propongas una ponencia y ser ponente en la jornada Peopleware – Agile Management (PAM), que se celebrará el 22 de octubre en Madrid. Anímate, ya han llegado muchas e interesantes propuestas y estás invitado a enviar la tuya. Aquí puedes presentar tu propuesta, y esta es la web del evento. Ya te he contado varias veces de qué va el evento y por qué, así que para no repetirme te dejo este post: Jornada Peopleware y Agile Management.

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba