Fechas y eventos importantes a los que tienes que unirte antes de verano

Aunque parecía que nunca iba a llegar… ya estamos casi en periodo vacacional (para los que vivimos en el hemisferio norte), pero aún quedan algunas semanas de eventos y fechas importantes que tienes que aprovechar antes de que el movimiento en las empresas se empiece a ralentizar.
Y como ocurre de vez en cuando, aquí te hago mi selección de fechas y eventos en los que yo andaré de una forma u otra o eventos en los que quizá no esté pero me gustaría estar. Vamos a ello:

Curso Agilidad y Equipos en Gijón

Gijón, 17 y 18 de junio, curso sobre agilidad y equipos ágiles. Los Colegios en Informática de Asturias, concretamente el CITIPA y el COIIPA, han tenido la gran idea de organizar un curso sobre Agilidad días antes de la AOS 2015, concretamente los días 17 y 18, y han tenido, además, la osadía de invitarme para ser el profesor, así que, si todo va bien, allí estaremos. Te puedes apuntar aquí.

Jornada Peopleware – Agile Management

Madrid, jornada Peopleware – Agile Management. En menos de un mes, concretamente el 30 de junio, se cierra el plazo para que propongas una ponencia y ser ponente en la jornada Peopleware – Agile Management (PAM), que se celebrará el 22 de octubre en Madrid. Anímate, ya han llegado muchas e interesantes propuestas y estás invitado a enviar la tuya. Aquí puedes presentar tu propuesta, y esta es la web del evento. Ya te he contado varias veces de qué va el evento y por qué, así que para no repetirme te dejo este post: Jornada Peopleware y Agile Management.

Jornada gratuita sobre #MobProgramming

Madrid, 11 de junio, charla (gratuita) sobre #MobProgramming (para que sepas de qué va Mob Programming: un único ordenador para todo el equipo). Hablando de la jornada Peopleware – Agile Management, esta jornada es el hito anual del Meetup en Madrid sobre los mismos temas (Peopleware, Recruitment, Agilidad en grandes empresas, management 3.0, etc.) y el día 11 de junio celebra la última charla antes del parón veraniego. La charla será sobre #MobProgramming, creemos que es la primera en España sobre el tema. Aquí tienes la página con toda la información y cómo apuntarte.

Valencia, VLCTESTING

Valencia, jornada sobre Calidad y Testeo de Software. Otra de fechas que se agotan para enviar propuestas de charlas. El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) organiza una nueva edición de VLCTESTING, jornada sobre Calidad y Testeo de Software. Las jornadas se celebran los días 11 y 12 de noviembre de 2015, pero solo tienes hasta el 1 de julio de 2015 para presentar tu propuesta de ponencia, aquí está la página correspondiente.
Si hay algo importante que se me haya pasado, ahí tienes la sección de comentarios para compartirlo. Espero que no te pierdas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba