Vídeos de mis charlas, entrevistas y Webinars en YouTube

He estado recopilando, ordenando y subiendo al YouTube algunos vídeos de charlas, webinars y entrevistas, y os he dejado más abajo una pequeña recopilación de los que me han parecido más interesantes. Aún me quedan muchos vídeos por subir, y recuperar, por lo que el total de vídeos los podéis ir viendo en mi canal de YouTube.
El primero que os dejo es de hace unos días, y no es puramente técnico, es la entrevista que me hicieron para el programa Generación Web de La 2, sobre nuevas formas de aprendizaje, los MOOCs, a raíz del MOOC Ágil Scrum en Miríada (que te recuerdo empieza su cuarta edición el 5 de abril), antes de que lo digs, sí, le cambiaron el nombre a la Universidad Rey Juan Carlos.

Ver este vídeo en YouTube.

El siguiente es de las II Jornadas de Calidad Software, donde hablaba, con cierto tono de ironía, de la calidad software de los 80, vamos la de “antiguamente”, y la actual, la calidad software en tiempos ágiles. Por cierto, que la recopilación de fotos ochenteras fue bastante entretenida. Las diapositivas las tienes aquí, en el canal de SlideShare.
Ver este vídeo en YouTube.

Este último es del Webinar al que me invitaron los chicos de Kiuwan, en el que hablo de Agilidad y la importancia de hacer las cosas bien, con calidad, en cualquier tipo de modelo de desarrollo pero más aún, si cabe, en un proceso ágil.
Ver este vídeo en YouTube.

Yo seguiré recopilando y subiendo vídeos antes de que desaparezcan en el olvido, por si os vienen bien, sobre todo a aquellos que estáis en la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba