Proyecto 30% de los libros de 233 Grados de TI… ¡Gratis!

Este es un proyecto al que desde hace ya unos meses 233 Grados de TI lleva dándole vueltas: donar una parte de sus libros. Ya sabes, desde su nacimiento 233 Grados de TI tiene entre sus objetivos ayudar desinteresadamente a la comunidad (lo que no quita llevar acabo proyectos de ámbito empresarial en portadaJIRAagilidad, calidad software, etc., de los de toda la vida), y esta es una aportación más.
En lo que refiere al proyecto “30% de los libros de 233 Grados de TI… ¡Gratis!”, por ahora, se ha empezado con el libro Cómo implantar correctamente un proceso ágil con JIRA®, del que aquí te puedes descargar en pdf, de manera gratuita, el primer 30% (página arriba, página abajo) del libro gratis.
Si quieres el 100%, en modo “previo pago”, obviamente, tanto en formato papel como en eBook… en la página Cómo implantar correctamente un proceso ágil con JIRA® puedes hacerte con él, como siempre.

¿Por qué hacemos esto? ¿Qué beneficios ofrecemos / recibimos?

Bueno, pues la idea detrás de todo esto, con total sinceridad y transparencia es la siguiente:
a) Así ayudamos a la comunidad a implantar mejores prácticas de desarrollo. Esto es una pequeñísima gota de ayuda, pero creemos que una comunidad mejor preparada mejoraría en si mismo a todo el colectivo.
b) Pero no podemos olvidar que hay que mantener la viabilidad del proyecto 233 Grados de TI y sus libros, que, como todo en esta vida, tiene sus costes y que hasta la fecha nos ha posibilitado lanzar Gestión de proyectos ágil… y las experiencias de más de 12 años de proyectos ágiles, el de Cómo sobrevivir… a la planificación de un proyecto ágil y el que aquí nos ocupa, Cómo implantar correctamente un proceso ágil con JIRA®.
c) Donando un % de los libros ayudamos a los puntos a), donamos a la comunidad un conocimiento importante y también al b), ya que aumentamos la visibilidad del proyecto y las posibilidades de que aquellos con recursos se hagan con los libros al 100%, en formato papel o en eBook.
Según sea la experiencia, según nos lo permita el tiempo, etc., iremos añadiendo a esta iniciativa otros libros, tanto de los ya presentes como de los futuros.
 

0 comentarios en “Proyecto 30% de los libros de 233 Grados de TI… ¡Gratis!”

  1. Muchas gracias a todo el equipo de 233 Grados de TI por ésta iniciativa y por compartir tan valioso conocimiento día a día en éste blog, MiridiaX, Kybele, …
    Un saludo a todos.

  2. Hola, estoy interesado en adquirir algunos de los libros en formato kindle, pero parece que ya no estan los links?
    Agradezco mucho su respuesta. Soy un seguidor muy fiel a los post de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba