Hagamos entre todos una encuesta: las herramientas software más usadas

Hace ya tiempo que no hacemos una encuesta. Como siempre dijimos, una de las cosas en las que más puede ayudar un blog a una comunidad es en permitir compartir y agrupar conocimiento colectivo, compartir ideas y situaciones de todos ayuda a todos.
De hecho, en esta línea, y para compartir el conocimiento colectivo, aparte de encuestas como esta, y más allá de las experiencias personales que escribo en cada post, añadí a los mecanismos para compartir conocimiento colectivo los informes de «Después de pasar por 80 empresas…» (véasde Después de pasar por 80 empresas… 4 experiencias o Después de pasar por 80 empresas, datos detallados de situaciones encontradas (informe 1)).
Tanto en las encuestas, como en los informes más personales de «Después de pasar por 80 empresas…», el tema de las herramientas ha sido recurrente. De hecho, hubo un Después de pasar por 80 empresas, herramientas más típicas encontradas (informe 2) (contando mis experiencias personales) y una encuesta de 2012 sobre las herramientas software más usadas (contando la situación de todos).
Hoy me gustaría repetir la encuesta de herramientas más usadas, contando con tu opinión, ya que desde la última ha pasado ya tiempo suficiente. Abajo tienen el formulario de sólo 4 preguntas.
Recuerda que tu respuesta anónima, a la que vas a dedicar 4 segundos, puede ayudar a muchos otros a saber cómo está la cosa, por dónde van los tiros, etc.
Sé que el número de tipos de herramientas y el número de herramientas por tipo, es enorme, y me habré dejado cosas, pero he acotado a  solo 4 tipologías, 4 conjuntos representativo de herramientas, porque la informaciónque creo que nos interesa más está bien clara y porque todos tenemos poco tiempo.
Animaros a votar, ayuda a la difusión retuiteando, compartiendo, etc., para tener más participación, e invitar a otros interesados. A ver qué sale. La encuesta estará abierta hasta una semana y la semana que viene postearé los resultados.
Aquí la tenéis:
 

0 comentarios en “Hagamos entre todos una encuesta: las herramientas software más usadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba