Una selección de los correos más curiosos que me enviáis

Hay algo que hace unos años me parecía raro, pero que con el crecimiento de la visibilidad del blog, como ha ido pasando cada vez más y de manera constante, ha ido poco a poco haciéndose algo normal, casi rutinario: la cantidad de correos que recibo de gente con preocupaciones, comentarios, etc., relativos a lo que aquí en estas páginas comentamos.
Ciertamente, en algunos momentos el tema ha llegado a ser difícil de gestionar, por lo que siento si alguna vez he tardado demasiado en contestar, pero si ya de por sí son muchos los de la actividad laboral… hay que añadir además los del blog. En cualquier caso, el blog está para ayudar en lo que se pueda y si los correos son un complemento al mismo… bienvenidos sean.
Hoy, derivado de lo anterior, he querido compartir contigo los llamemos correos más curiosos que he recibido. Casi cada uno de ellos representa una tipología de otros muchos correos de carácter similar que suelo recibir, la tipología problemas frustraciones con los estudios en informática, la tipología problemas frustraciones con la profesión, la tipología ayúdame con actividades ilegales (sí, ilegales, categoría que obvio y a la que no respondo, etc.), la tipología felicitaciones (gracias), etc.
Aquí te dejo una muestra (anónima, obviamente)…

 correo 10Correo 1. Uff

correo 3Correo 2. Que retiren unos comentarios en un blog…

correo 2Correo 3. No sé programar pero, necesito achicar los números de la quiniela…

correo 5Correo 4. Quiero una web para la maderacorreo 6Correo 5. La carrera, ay la carrera…

correo 9Correo 6. Las entrevistas de trabajo…

correo 1Correo 7. Ójala esto no pasara

correosCorreos 8. Hay varios como este, sin palabras, además esto es delito

0 comentarios en “Una selección de los correos más curiosos que me enviáis”

  1. Carlos Merlo Dimenna

    El mejor es el de la quiniela ( no es de deporte y la quiniela tiene una historia muy divertida) Si lo resolvés me apunto para ganar aunque sea en Pesos

  2. Javier, dale una beca al pobre mozo de almacén, que ganas de aprender le sobran y va a acabar con los riñones destrozados! Ya tendrá tiempo de que le duelan cuando tenga que estar 9 horas sentado frente al monitor… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba